Preguntas Recurrentes

No, en RECC atendemos únicamente el sector B2B, lo que significa que únicamente atendemos situaciones de deuda que surgen por operaciones de negocios entre empresas o personas físicas con actividad comercial. Las operaciones B2C (Business to Consumer) no están siendo atendidas por el momento.

El único paquete que tiene vigencia de 12 meses a partir de la contratación es el paquete inicial A.

*Para mayor información ir a términos y condiciones

RECC no maneja métodos agresivos, nuestro método se ha diseñado con base en los años de experiencia que nos ha permitido generar excelentes resultados para nuestros clientes con base en comunicación, negociaciones y seguimiento ininterrumpido.

Contamos con un esquema único de servicios de cobranza en el mercado mexicano. Un equipo multidisciplinario con experiencia de más de 15 años en cobranza, negociación y comunicación. Además de la Garantía RECC.

Contamos con una amplia experiencia en diferentes sectores, lo cual nos ha dado una visión cosmopolita del flujo de facturación. Si existe un problema, nosotros conocemos la solución.

Sí, contamos con servicios para clientes con alto volumen. Para estos casos, sugerimos contactar a nuestra área comercial.

La experiencia de nuestro equipo hace la diferencia. RECC ofrece atención personalizada y de seguimiento a cada cliente dando informes y avances continuos de los servicios contratados.

Las visitas domiciliarias no se encuentran dentro de nuestros paquetes, pero cada proyecto es diferente y podemos considerarlo.

Consulte a nuestro equipo comercial.

No, somos un equipo interdisciplinario que da servicio personalizado a nuestros clientes.

La garantía RECC, es única en el mercado y nos permite asegurar que tu inversión no la pierdes. Contacta a nuestro equipo comercial para conocer más.

El único paquete que tiene un número límite de facturas es el Paquete Inicial A, el resto de los paquetes no tiene número límite de facturas.

Firmamos con cada cliente NDAs a nivel empresarial y de nuestro equipo de trabajo. Contamos con acuerdos y avisos de privacidad de datos.